¿Qué significa soñar con gente desconocida?

Resultados de la búsqueda gente desconocida:

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es …

Comentario de Che Pady: … y era parte de la gente que trabajaba conmigo.. despues …

Ex-novio

… sido la colocación de una pared o armaduras a su alrededor. Es necesario aprender a confiar en la gente de nuevo. Para soñar que usted ex-novio le da un animal de peluche, sugiere que usted está buscando para tranquilizar y fomentar los aspectos de una relación. Esto no quiere decir que usted desea ex-novio de la espalda. Alternativamente, el sueño podría representar algunas relaciones inmaduras que pueden (o no) describir la relación que tuvo con su ex. Para soñar que usted ver a su …

Desaparecer

A soñar que la gente o los objetos están desapareciendo justo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que sus seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que usted no puede depender de alguien y sentir que estás solo e insuficiente. Usted necesidad de trabajar en su propia imagen y autoestima. Por otra parte, a soñar que alguien está desapareciendo …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Desnudo

… tiene ningún problema con la desnudez del otro, entonces significa que puede ver a través de la gente y aceptar que para ellos y lo que son. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: Desnudo.

Funeraria

… paso hacia su independencia y autonomía. Para soñar que usted está en el funeral de una persona desconocida, sugiere que algo en su vida se supone que debe poner a descansar o dejar de lado para que pueda dar cabida a algo nuevo. Es necesario seguir investigando qué componente o aspecto de su vida que usted necesita para dejar ir. * Por favor, vea también Entierro.

Comentario de zhoe: … no había nadie de gente solo yo…

Hamaca

… Para soñar que usted está acostado en una hamaca, indica que usted puede estar empujando a la gente. Para soñar que se caen una hamaca, sugiere que usted está tomando sus valiosos amigos y seres queridos por sentado.

Comentario de paola: … iglesia con mucha gente pero de la esquina derecha del …

Pollos

… de voluntad. Pollos también representa excesivo hablar y chismes. Escuche atentamente a lo que la gente se puede decir acerca de usted o lo que usted está diciendo acerca de los demás.

Viajando

… con éxito de sus objetivos. Para soñar que usted está viajando en un coche lleno de gente, significa que va a hacer nuevos amigos y la diversión y emocionantes aventuras.

Zombie

… que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria