¿Qué significa soñar con gente de color sin cara?

Resultados de la búsqueda gente de color sin cara:

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de nely meza: … muchos barros de la nariz y de la espalda quisiera …

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es …

Comentario de Che Pady: … presidente de la republica pero la mayor parte de

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Pelo

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la reestructuración de su pensamiento o …

Comentario de Alma: … tenian aspecto de frijoles cuando le salen raises y se …

Turquesa

Para ver turquesa en su sueño, simboliza la buena suerte y fortuna. Se dice que el color turquesa de piedras preciosas salas fuera mal. Además, poseen energía curativa y los actos de unificar fuerzas entre los espíritus de la tierra y el aire. Como un color, turquesa es un símbolo de poder curativo natural y la energía. A menudo se asocia con el sol, el fuego, y el poder masculino.

Comentario de Mabel: … en una playa de arenas blancas y veía el mar de

Zombie

… sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria

Comentario de GLORIA LONDOÑO: Soñe que iba de paseo por el campo con mi familia y …

Racismo

… su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el racismo y, a continuación, el sueño es un reflejo de su despertar ideales y creencias.

Comentario de nory: … un lugar con mucha gente de raza negra, yo los observaba, …

Worm

… en su sueño, representa la debilidad y negatividad general. Usted tiene una muy baja opinión de usted o de alguien en tu vida. Para soñar que el gusano rastrea en su cuerpo, indica que usted se sienta alguien a tu alrededor está tomando ventaja de su alimentación y su tipo fuera de corazón.

Comentario de Maria Josè Maciel: … ayudaron a sacarle de mi ojo y el gusano se convertia en …

Abrigo

… en su sueño, simboliza su protectiveness persona y defensiva. Usted puede ser el aislamiento de ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de abrigo para obtener más importancia. Para que el sueño es un abrigo viejo, gastado, o mal, entonces se sugiere que usted se siente sobre sí mismo. Para ver o usar un abrigo de piel en su sueño, simboliza la prosperidad y el lujo. Asimismo, indica su necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.

Comentario de susana: … personas varones de edad adulta conocidos vistiendo …