¿Qué significa soñar con gemelas?

Resultados de la búsqueda gemelas:

Asustado

Para soñar que usted está asustado, indica que está experimentando la libre dudas y sentimientos de incompetencia. Usted puede tener una sensación de falta de control. Ira a menudo disfraza como el miedo, así también examinar las cuestiones sobre las que usted está enojado por despertar en su vida. …

Comentario de veronica: … de mis sobrinas gemelas,me agarra de la mano y me …

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una …

Comentario de jessica: … niñas de 3 años gemelas y que les decia q se tomaran de …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Comentario de ruth: … yo tenia 2 hijas gemelas.. resien nacidad… estaba en …

Silbato

Para escuchar un silbato en su sueño, representa una advertencia o algo que requiere su atención inmediata. Alternativamente, es posible que también marca un fin a un período de tiempo o fase en su vida. …

Comentario de ADRIAN: … soñar con gemelas jejejeje…!!!

De nacimiento

Para soñar que usted tiene una marca de nacimiento, sirve como un recordatorio de que algo que usted debe hacer o no hacer de nuevo. Representa una mancha en tu alma. …

Comentario de alejandra: … dando a luz a unas gemelas, las veia nacer y miraba …