¿Qué significa soñar con gatos y perros?

Resultados de la búsqueda gatos y perros:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Perro

… ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el …

Comentario de Noelia: … que tenia cuatro perros de diostinas razas y tamaños y

Animales

… ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el …

Comentario de meibol: … DE COLOR ROJO Y CON UNOS PERRITOS.

Deforme

* Por favor, vea deforme. …

Comentario de MAYRA JIMENEZ: … LO ABRAZE Y DECIDI LLEVARLO CON LA VECINA DE ESA …

Familia

Para ver su propia familia en su sueño, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos.

Comentario de angela: … muy grandes y mi padre me envia 5 tortillas mas yo …

Poltergeist

Para ver o escuchar un Poltergeist en su sueño, significa una falta de control en su vida. Usted puede estar experimentando algunas perturbaciones que están obstaculizando sus objetivos. …

Comentario de jenni: iva en un coche y al pasar por un tunel vi muchos …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos …

Comentario de ignacio H.: … hermanos jugando y yo en mi habitacion. Luego bajo a la …

Cuarto de baño

… se refiere a su insta instintiva. Usted puede estar experimentando algunas cargas / sentimientos y la necesidad de “”liberar a ti mismo”". Alternativamente, es posible que simbolizan la purificación y auto-renovación. Usted necesita limpiar usted mismo, tanto emocional y psicológicamente. Para soñar que estás en un baño público sin puestos, significa su frustración acerca de cómo obtener suficiente privacidad. También puede indicar que usted está teniendo dificultades para …

Comentario de Christian: … estaba abierta y pasaba una multitud de gente, muchas …

Cíclope

… varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: …

Comentario de Gisela: … eran gigantes y ahy termino mi sueño.

Pan

Para ver un pan en su sueño, simboliza su actitud y postura sobre una situación particular. También puede representar la crítica y la ira. Si el pan está hecho de vidrio y, a continuación, que representa está consciente y consciente acerca de una situación particular. Para ver una sartén en su sueño, representa la integridad en el amor. Por otra parte, sugiere que usted necesita para empezar a aceptar las consecuencias de sus acciones. …

Comentario de Trinidada: … un pan de sal y adentro del pan avian unas cucarachas …