¿Qué significa soñar con gatos negros muertos?

Resultados de la búsqueda gatos negros muertos:

Gato

… significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez …

Pollos

Para ver los pollos en su sueño, simboliza la cobardía y la falta de voluntad. Pollos también representa excesivo hablar y chismes. Escuche atentamente a lo que la gente se puede decir acerca de usted o lo que usted está diciendo acerca de los demás. …

Comentario de Mariel: … los pollitos muertos por toda la casa, la verdad no …

Aves

… de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas que están constantemente en su mente. Para ver los huevos de aves en su sueño, simboliza el dinero. Para ver la incubación de aves en su sueño, simboliza el éxito retrasado. Para ver un nido de aves en su sueño, simboliza la independencia, refugio y seguridad. Usted …

Cadáver

… O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se …

Turquía

… de Gracias y, por tanto, un momento de la unión y la familia,. Para ver enfermos o los pavos muertos en su sueño, denota un ataque a su orgullo. Para ver un pavo de vuelo en su sueño, predice de un rápido aumento de la oscuridad a una posición de preeminencia. Para soñar que usted cazar pavos, significa que va a adquirir la riqueza a través de medios fraudulentos.

Comentario de Roxana: … docena de patos negros por el horizonte por un campo …

Zombie

… Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria

Buitres

Para ver los buitres en su sueño, sugiere que las experiencias pasadas es que le proporciona valiosa en una situación actual o problema. …

Comentario de clara: … se mueren y aun muertos seguian moviendose. Por favor …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de sone con vacas y cerdos muertos: … de vacas y cerdos muertos y al final del camino ella me …

Autor de comentario: sone con vacas y cerdos muertos

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Comentario de DJROJAS: … (5) conejitos negros muertos (yo no los mate) ¿que …