¿Qué significa soñar con gatos asustado?

Resultados de la búsqueda gatos asustado:

Asustado

Para soñar que usted está asustado, indica que está experimentando la libre dudas y sentimientos de incompetencia. Usted puede tener una sensación de falta de control. Ira a menudo disfraza como el miedo, así también examinar las cuestiones sobre las que usted está enojado por despertar en su vida.

Gato

… significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez …

Cíclope

Todo lo que sueño, donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. …

Comentario de YASMID: … CON UNA CAMADA DE GATOS PEQUEÑOS Y UN NIÑO LLORANDO …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de Cesar: … yo estava muy asustado y que la estacion de servicio …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Ruth Isabel Fragozo: … de que me habia asustado, y cuando vi a mi tia tenia …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de lorena: … habia muchos gatos de diferentes colores despues no …

Alma

Para soñar que usted tiene una falta de alma o no alma, sugiere que usted se siente espiritualmente perdido. Usted necesita encontrar lo que usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o …

Comentario de carlos: … muy agitado o asustado ?, gracias de antemano por la …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de diana: … perros y uno o dos gatos, yo estaba hablando con una mujer …

Aplastar

Para soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, …

Comentario de lopez: … la discucion y muy asustado.

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante. …

Comentario de lucio vicencio: … pero era yo el mas asustado, y en la vida normal digamos …