¿Qué significa soñar con gato sin piel?

Resultados de la búsqueda gato sin piel:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos los …

Piel

Para sueño de su piel, representa la protección o escudo de su interior. Sirve como una frontera física y la proximidad permitir que otras personas llegar a usted. Alternativamente, puede indicar que usted está siendo superficiales o someros. A soñar que su piel está cubierta con las erupciones de piel o de otra deformidad, significa su temor frente a una dura realidad. Esto también puede ser un juego de …

Comentario de natalia: … en 48 horas. Mi piel estaba llena de unas cosas de …

Piel

Para soñar que usted o alguien más es piel, sugiere que usted está teniendo dificultades en su detección emocional y psicológico mundo. Usted está experimentando ansiedades acerca de cómo usted está siendo percibido por otros. Es necesario mirar más allá de la superficial y encontrar la delicada verdad sobre ti y sobre otras personas.

Comentario de Laura: … debajo de la piel… y me las sacaba con un cuchillo …

Leopard

… para el futuro y no darse cuenta de las dificultades y luchas que tiene que soportar. Para ver la piel de un leopardo en tu sueño, significa que usted tiene un amigo deshonesto persona que significa que el daño.

Comentario de diana: … una blusa de piel de leopardo y de tigre entonces …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su …

Comentario de Catalina: … marcas en mi piel como rasguños de gato, despues de …

Niños pequeños

… de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los niños en interiores. Tal vez hay algo que usted necesita para ver crecer y alimentarse. A soñar que su propio crecido los niños son todavía muy jóvenes, indica que todavía los ven como los jóvenes y …

Comentario de adrian: … desnutrido flako piel kobrisa oskura bueno se me …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de CLAUDIA CERVANTES: … SOÑE CON UN GATO MUERTO DESTAZADO SOBRE LA …

Búfalo

… otra parte los más pequeños puede llegar a pesar sólo tres kilos y no ser más grande que un gato doméstico (dik-diks). Algunos de ellos son ejemplares musculosos (como el toro), y otros pueden ser ágiles con piernas largas (como las gacelas). La mayoría de los miembros de esta familia se congregan en grupos grandes con estructuras sociales muy complejas, pero existen casos en los que su compotamiento no es gregario. Los bóvidos cubren un extensivo rango de climas y hábitats …

Abrigo

… o mal, entonces se sugiere que usted se siente sobre sí mismo. Para ver o usar un abrigo de piel en su sueño, simboliza la prosperidad y el lujo. Asimismo, indica su necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.

Bobcat

Para ver un gato montés en su sueño, sugiere que usted necesita prestar más atención a lo que ven y oyen en su vida diaria. * Por favor, consulte también Cat.