¿Qué significa soñar con gato en selo?

Resultados de la búsqueda gato en selo:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos los …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado …

Bobcat

Para ver un gato montés en su sueño, sugiere que usted necesita prestar más atención a lo que ven y oyen en su vida diaria. * Por favor, consulte también Cat.

Cíclope

… distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: se le enfrenta con grandes dificultades, pero usted va a superar estos problemas …

Ahogamiento

… emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de la pérdida de su propia identidad. Usted no puede diferenciar quién eres ya. A soñar que alguien te rescate de ahogarse, indica que se ha …

Almohada

Para ver una almohada en su sueño, representa la comodidad. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Puede que indica pereza o por otro lado, una necesidad de tener más fácil en ti mismo. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para que su sueño se ha ido almohada, sugiere que usted está en auto-negación.

Comentario de Yesica: … he soñado con un gato sobre mi almohada, solo veia su …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Armadillo

Para ver un armadillo en su sueño, representa su necesidad de establecer ciertos límites. Usted puede ser colocar paredes entre usted y la gente que quiere conocerle mejor. Por otra parte, indica Codependency. Usted necesita ser más asertivos y no dejar que otros el paso de todo usted.

Comentario de alfredo: … un armadillo en barbacoa que se mirava muy …

Ataque

… te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a usted mismo. Usted se siente estresado, vulnerables y desamparados. También puede ser …

Comentario de conchy: … me dieron un golpe en la cara y luego me mordieron en el …

Astrología

Para soñar con la astrología, indica que le preocupa su futuro. Su pronóstico astrológico sueño mayo ofrece un importante mensaje que debe ser analizada de cerca y cómo se relaciona con su vida. …

Comentario de Rina: SOñE QUE ESTABA EN UNA HABITACION DE MI ANTIGUO …