¿Qué significa soñar con gallinas vivas?

Resultados de la búsqueda gallinas vivas:

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de francisco santana garduño: … y caen al suelo vivas, la paloma mas cercas de mi es …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de marian: … sentia que estan vivas y otras muertas me hablaban pero …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de guadalupe: … arañas y estan vivas eran arañas chikitas pero …

Frutas

Para ver el sector de las frutas en su sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre …

Comentario de selina: … ella tenia muchas gallinas y tirava maiz para arriba

Gallo

Para ver un gallo en su sueño, indica que usted o alguien que está siendo un show-off. Es una indicación de engreimiento y la arrogancia. Usted tiene poca o ninguna respecto a los demás. Para escuchar un gallo en su sueño, simboliza fanfarrón y auto-glorificación. Para ver los gallos en su lucha contra el sueño, significa la rivalidad y quarreling. …

Comentario de alexandra amaya: … las patas estaban vivas y me lastimaban mucho

Gallina

“Para ver una gallina en su sueño, y chismes simboliza calamidad. Usted tiene una tendencia a alardear de cosas menores. La gallina es también una figura materna. Considere también la metáfora de “”gallina-pecked”" o que usted se siente ser elegido en.” …

Comentario de sandra: gallinas muertas

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti. …

Comentario de maria: … muchos pollos y gallinas,y le gritaba a mi hija,habia …

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos …

Comentario de oscar andres: … hormigas y estaban vivas

Humo

Para ver el humo en su sueño, significa que algunos problemas se entrar en tu vida. Usted sufre de confusión y ansiedad. Usted no se ha de ver las cosas con claridad. …

Comentario de neri: … casa afuera habia gallinas y gallos que mi mama cría y 5 …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Comentario de vane.a-30-04-11: … los huevos de gallinas y veía muchos nidos al …