¿Qué significa soñar con galletas?

Resultados de la búsqueda galletas:

Biscote

… – bizcocho hecho con huevos.

* bizcochos, bizcocho tostado, tostada, biscotes, pan, galleta, galletas, bizcochito, bollito, quebrador, papillotes, petardo, bollo, beige, zwiebacks…

Cookies

… trivial problemas y las controversias de menor molestar a usted. Para soñar que usted es hornear galletas, significa un sentimiento de optimismo o un aumento de la productividad. También puede experimentar un aumento en el estado.

Galletas

“Para ver o comer una galleta en su sueño, sugiere que tienden a la atención a las necesidades de los demás, además de la suya. Usted pasa su tiempo de mirar a otras personas y como resultado, el descuido a sus necesidades. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”su”" crack “”. Tal vez usted está tratando de conseguir a alguien para revelar cierta información …

Cafetería

“Para soñar que estás en una cafetería, denota que puede haber un montón de cuestiones “”comer”" hasta dentro de usted.” …

Comentario de elihu: … demasiado(café y galletas), seguíamos platicando y le …

Cornucopia

Para ver un cuerno de la abundancia en su sueño, representa la abundancia, la prosperidad y plentitude. El sueño también se destaca la unión de lo masculino y femenino aspectos. …

Comentario de AMERICA: … COMIENDO UNAS GALLETAS DE CHISPAS DE CHOCOLATE, EN …

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una …

Comentario de Andrea: … le estaba dando galletas. Quisiera que me ayudaran, …