¿Qué significa soñar con fumar con una amiga?

Resultados de la búsqueda fumar con una amiga:

Las cucarachas

… en el que usted necesita para enfrentar. Alternativamente, puede ser un juego de palabras para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también puede ser un símbolo de la tenacidad y la longevidad. * Por favor, vea también cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Comentario de blanca: … gradres en una ponchera y que se estaban saliendo …

Marihuana

Para ver, oler o el uso de marihuana en su sueño, sugiere que está experimentando un mayor sentido de conciencia y la conciencia. Es necesario aprovechar y extraer conocimiento de esta nueva conciencia. El sueño también puede significar que usted necesita mirar en su fuerza interior para estimular en lugar de depender de fuerzas externas. …

Comentario de china: … fumando marihuana con una amiga (pero a ella no le gusta) …

Tierra

… la tierra en su sueño, representa el cuidado y tienes que estar a tierra. Usted está buscando una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver rocosas o tierras baldías, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de nathalia: … estado soñando con el fin del mundo,k la tierra …

Cenicero

… las relaciones que se han extinguido y ya no intacta. Alternativamente, puede estar relacionado con sentimientos de ansiedad o conectado a su hábito de fumar, especialmente si está tratando de dejar de fumar.

Cigarrillos

Para soñar que usted está ofreciendo o fumar un cigarrillo, significa su necesidad de un descanso. También podrá puntos a los problemas de dependencia. Sin embargo, si usted está en contra de fumar y este sueño, usted debe analizar los aspectos de su vida despierto y lo que se dong que puede afectar negativamente a su salud.

Comentario de edithrojas: … la ceniza de una forma muy fea. prendia como por …

Fumar

Para soñar que usted es el tabaquismo, indica que está intentando proteger a usted mismo ya otros contra sus emociones. Usted tiene problemas para dejar que otros pulg …

Hookah

Para ver o fumar un narguile en su sueño, representa la facilidad y relajación. Por otra parte, se refiere a las dificultades que se enfrentan a su en su vida de vigilia. Usted puede ser embotellado de sus emociones.

Tabaco

Para soñar que usted está tabaco para fumar y no fumar en despertar la vida, sugiere que usted está tratando de escapar de los problemas de la vida. Si usted es un fumador y, a continuación, el tabaco representa su necesidad de calma y tranquilidad.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …

Sol

… El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario. La Tierra y otros cuerpos (incluyendo a otros planetas, asteroides, meteoroides, cometas y polvo) orbitan alrededor del Sol. Por sí solo, representa alrededor del 98,6% de la masa del Sistema Solar. La distancia media del Sol …

Comentario de shir: … se volvió como una nube de fuego que se esparció por …