¿Qué significa soñar con fumar?

Resultados de la búsqueda fumar:

Cenicero

… Alternativamente, puede estar relacionado con sentimientos de ansiedad o conectado a su hábito de fumar, especialmente si está tratando de dejar de fumar.

Cigarrillos

Para soñar que usted está ofreciendo o fumar un cigarrillo, significa su necesidad de un descanso. También podrá puntos a los problemas de dependencia. Sin embargo, si usted está en contra de fumar y este sueño, usted debe analizar los aspectos de su vida despierto y lo que se dong que puede afectar negativamente a su salud.

Fumar

Para soñar que usted es el tabaquismo, indica que está intentando proteger a usted mismo ya otros contra sus emociones. Usted tiene problemas para dejar que otros pulg …

Hookah

Para ver o fumar un narguile en su sueño, representa la facilidad y relajación. Por otra parte, se refiere a las dificultades que se enfrentan a su en su vida de vigilia. Usted puede ser embotellado de sus emociones.

Las cucarachas

… en el que usted necesita para enfrentar. Alternativamente, puede ser un juego de palabras para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también puede ser un símbolo de la tenacidad y la longevidad. * Por favor, vea también cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Tabaco

Para soñar que usted está tabaco para fumar y no fumar en despertar la vida, sugiere que usted está tratando de escapar de los problemas de la vida. Si usted es un fumador y, a continuación, el tabaco representa su necesidad de calma y tranquilidad.

Alcohol

Para soñar que usted está disfrutando de alcohol en moderación, denota alegría y satisfacción en las decisiones que usted ha hecho. Posibilidades de éxito es probable. A soñar que te están consumiendo alcohol en exceso, significa que los sentimientos de insuficiencia, y lamenta. Usted puerto temores de ser descubierto para quien eres realmente. El alcohol puede servir como una manera …

Comentario de Roberto: … una promesa de no fumar y de no beber en exceso, por un …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, …

Comentario de eliana: … con mi novio a fumar y vi que se prendia fuego el …

Marihuana

Para ver, oler o el uso de marihuana en su sueño, sugiere que está experimentando un mayor sentido de conciencia y la conciencia. Es necesario aprovechar y extraer conocimiento de esta nueva conciencia. El sueño también puede significar que usted necesita mirar en su fuerza interior para estimular en lugar de depender de fuerzas externas. …

Comentario de china: … el. Yo m termine d fumar uno y le pedia mas ami amiga ke …

Pistola

Para ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Por otra parte, un arma de fuego puede representar el pene masculino y sexual. Por lo tanto, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que …

Comentario de Art: … estoy dejando de fumar) y decia ya ni modo y seguia …