¿Qué significa soñar con fuerza energetica?

Resultados de la búsqueda fuerza energetica:

Fuerza Aérea

Para soñar que usted está en la fuerza aérea, sugiere que usted necesita para ser más disciplinados espiritualmente.

Árboles

… árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está …

Inyección

… de desarrollar en un mismo mental y espiritual. A soñar que alguien se le va a inyectar la fuerza, representa su actitudes negativas acerca de una situación particular / persona. También indica la influencia de la presión de los compañeros de trabajo en contra de usted. Usted está reconociendo que alguien está obligando a sus consecuencias negativas y no deseadas opiniones y valores sobre usted. * Por favor, consulte también la jeringa.

Comentario de Jordi: … Me lo hace a la fuerza, creo q alguien mas m sujetaba y …

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica que usted tiene muchos …

Mandíbula

… Para ver su propia mandíbula en su sueño, representa su obstinación, la determinación y la fuerza. Es posible que tenga que tener más voluntad y fortaleza en algunos situación. Para que su sueño mandíbulas son ajustados, indica unexpressed Angers y otros sentimientos poderosos que están frenando. Para soñar que usted o romper su mandíbula dislocada, sugiere que está en peligro su propias creencias y principios.

Comentario de eduardo: … soñe ke como una fuerza o espiritu keria romper mi …

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se refiere a su fuerza

Tripas

“Para ver las tripas en su sueño, representa la fortaleza, fuerza y resistencia. Considere la posibilidad de la frase “”usted tiene un montón de coraje”"”

Cilindro

… una máquina: la vida se lleva mucho trabajo, pero te enfrentarás a todos los obstáculos con la fuerza y la energía.

Hindú

-A ver: usted está haciendo una burla de sus discursos;

-Llevar sombrero: se encuentra la salida de la mala situación en la que estás ahora;

-Para comprar: te esfuerzas por las apariencias.

* forma de cilindro, cilindros, monocilíndrico, cilindro de oxígeno, cilíndrico, tubular, rodillo, rueda, apisonadora, rulo, ola grande, persiana enrollable, venda …

Acero

Para ver el acero en su sueño, simboliza la tenacidad y la fuerza. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre el robo.

Arañas

… es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo trabajo. Usted pronto se encuentra promovido en su trabajo o reconocidos por su logro en una tarea difícil. Las arañas son un símbolo de la …