¿Qué significa soñar con fuego en el cuerpo?

Resultados de la búsqueda fuego en el cuerpo:

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de Cecilia: … habian cenizas en el suelo pero cuando yo abri la …

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud.

Comentario de hayde: … que me disparavan en la cabeza luego vi mi cuerpo

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la …

Comentario de cony: … panteon y sacaba el ataud blanco de mi primo que …

Moretón

Para soñar que usted tiene un moretón, representa el estrés y la presión creciente que se trata de despertar en su vida. También puede hacer referencia a un despertar de los viejos, la familia heridas. Por otra parte, tiene que aceptar las consecuencias de sus acciones. Considere el simbolismo de la parte específica de su cuerpo que está herido.

Comentario de moretones en el cuerpo: … que me veia todo el cuerpo lleno de moretones pero no …

Autor de comentario: moretones en el cuerpo

Alma

… se siente espiritualmente perdido. Usted necesita encontrar lo que usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o fuera de contacto con quienes le rodean. Es necesario cambiar algunas parte vital de su despertar en la vida para sentirse plenamente vivo y todo de nuevo.

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen …

Comentario de mara navarro: estoy en la habitacion de un chico joven, …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho …

Comentario de dayvis: … la escoba y con el zapato y no se moria quiero saber …

Coma

Para soñar que usted está en un coma, indica su impotencia e incapacidad para funcionar en algunos situación dada. Usted no se ha preparado para los grandes cambios que están ocurriendo a su alrededor. Por otra parte, su estado de coma sueño puede reflejar lo que realmente está sucediendo a usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros cuerpos permanecen inmóviles …

Comentario de consuelo: … sueño k estoy en el hospital y mis amigos me iban a …

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la respiración y todo el

Comentario de yamila: … la cuidad en donde vivo.. y quedaba mi casa …

Embarazada

… simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño embarazada. que …