¿Qué significa soñar con frio y que esta nevando?

Resultados de la búsqueda frio y que esta nevando:

Frío

A soñar que está frío, indica que está experimentando un gran avance en alguna área en tu vida. Alternativamente, usted puede sentirse aislado. Usted sensación de frío podría ser el reflejo de sus sentimientos acerca de esa persona. El sueño también puede producirse como resultado de su inmediato entorno en el que usted está realmente sensación de frío. Para ver la palabra frío en su sueño, …

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar dentro de su propio yo. Para soñar que

Comentario de sam: hoy me soñe que estaba comiendo una comida (creo q …

Pez

… significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre una situación. También puede implicar un camino difícil de alcanzar o situación. Para soñar que usted está comiendo pescado, símbolo …

Comentario de josefina: … estaba en la playa y gue unos pecesitos peguenos me …

Sudor

Para soñar que usted está sudando, sugiere que usted está experimentando algunos abrumadora ansiedad, estrés, miedo, nerviosismo o en su vida. Este sueño puede servir para recordar que, a fin de lograr el éxito, tiene que soportar la lucha y los esfuerzos que van junto con el éxito. Alternativamente, puede significar una especie de la limpieza librar o de mal karma. Usted puede estar pasando por un …

Comentario de fernando: soñe que tomaba mi propio sudor y lo sentia …

Asfixia

“Para que el sueño se le asfixia en un objeto, sugiere que usted puede encontrar algunos consejos / comentarios / situación difícil de tragar o difícil de aceptar. Alternativamente, usted puede sentir que está completamente incapaz de expresarse en una situación. En particular, si se asfixia de los alimentos, entonces puede ser una expresión libre de culpa y sentimientos unnurtured. A soñar que

Comentario de Elvin: soñé que mi papa me estaba ahorcando,pero no …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Hielo

Para ver el hielo en su sueño, sugiere que se carece de un flujo de ideas y pensamientos. Usted está en no ver progreso en su vida. Alternativamente, usted puede sentirse emocionalmente paralizado o rígido. Es necesario dejar que sus sentimientos se conozca. Para soñar que usted está caminando sobre el hielo, indica que usted está parado sobre el débil o inestable terreno. Usted está tomando riesgos que no deberían estar …

Comentario de catalina: soñe que el mundo se estaba acabando pero el …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … en el, siento que hay un sentimiento que nos une …

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.

Ártico

Para soñar que usted está en el Ártico, simboliza su estado emocional. Usted puede ser sensación de frío y rígido. Por otra parte, sugiere que usted se siente aislado y solitario.