¿Qué significa soñar con frijoles hirviendo?

Resultados de la búsqueda frijoles hirviendo:

Frijoles

Para ver o comer frijoles en su sueño, significa su conexión con sus raíces y para la humanidad. Considere lo que se une a su comunidad. Alternativamente, los frijoles son un símbolo del alma y de la inmortalidad. También se refieren a la fertilidad.

Comentario de ALEJANDRA: … a mis amigos frijoles con arroz….

Agua

… de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en …

Ebullición

A soñar algo que está hirviendo, representa la transformación y / o sacrificio. Hay algo que usted necesita para bajar hasta el corazón de. En particular, a soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido.

Hervidor de agua

… usted está tomando ciertas cosas por sentadas o hacia algo o alguien. Para ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la tetera es silbar, entonces indica que sus emociones han, literalmente, llegar al punto de ebullición.

Olla

… en que puede ser una referencia a la marihuana y / o el uso de drogas. A soñar que la olla está hirviendo o más burbujeante, que sugiere que están llenos de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, puede indicar que tiene más de lo que puede manejar. Usted puede ser abrumado con emociones.

Camote

Para ver o comer una patata dulce sueño en ti, sugiere que su libido es más fuerte que la persona que está con o viceversa. Es necesario tratar de comprometer aspectos de ti mismo, a fin de que la relación confortable y satisfactoria para ambos. …

Comentario de cherry: soñe k estaba hirviendo uno… estaba yo sola

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita …

Comentario de BRENS: … acompañado de frijoles refritos, el bistek tenia …

Larva

Para ver una larva en su sueño, simboliza un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios interiores y la transformación. …

Comentario de paloma: … x hervir unos frijoles y s apareceieron muxos gusanos …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También …

Comentario de Adriana: … prepare tacos de frijoles y empezamos a comer los dos el …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de aracely quintero: … estaban comiendo frijoles era como un festejo de algo