¿Qué significa soñar con frijoles cocidos?

Resultados de la búsqueda frijoles cocidos:

Frijoles

Para ver o comer frijoles en su sueño, significa su conexión con sus raíces y para la humanidad. Considere lo que se une a su comunidad. Alternativamente, los frijoles son un símbolo del alma y de la inmortalidad. También se refieren a la fertilidad.

Comentario de ALEJANDRA: … a mis amigos frijoles con arroz….

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita …

Comentario de BRENS: … acompañado de frijoles refritos, el bistek tenia …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Comentario de nesadi: … pelando huevo cocidos y lo puse en mi pecho

Larva

Para ver una larva en su sueño, simboliza un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios interiores y la transformación. …

Comentario de paloma: … x hervir unos frijoles y s apareceieron muxos gusanos …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También …

Comentario de Adriana: … prepare tacos de frijoles y empezamos a comer los dos el …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de aracely quintero: … estaban comiendo frijoles era como un festejo de algo

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted …

Comentario de Alma: … tenian aspecto de frijoles cuando le salen raises y se …

Pene

Para ver un pene en su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos …

Comentario de fer: … compraba estaban cocidos y luego tambien compraba pene …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Comentario de ANATILDE: … FUE COCINANDO UNOS FRIJOLES Y AL ESTAR REVOLVIENDOLOS ME A …

SIDA

Para soñar que usted tiene SIDA, indica que su integridad psicológica está siendo atacado. Usted no están en condiciones de defender su posición en algunos asuntos. Para que su sueño mate tiene SIDA, sugiere que la relación puede ser destructiva una. …

Comentario de lucho: … perfectamente cocidos yo preferia comer cualquier …