¿Qué significa soñar con fotos mias?

Resultados de la búsqueda fotos mias:

Album de fotos

Para soñar que usted está buscando a través de un álbum de fotos, sugiere que no están dispuestos a dejar de lado sus recuerdos y el pasado. Usted está idealizando el pasado.

Fotografía

Para ver una fotografía en su sueño, indica que existe una relación que necesita su atención. También puede ser revelador de una falsa imagen y que algo no es lo que parece ser. Por otra parte, sugiere que se aferran a los últimos a algunos o falsa esperanza. * Por favor, consulte también de imagen. …

Comentario de ERika Del Carpio a.: … tenia fotografias mias, y yo las cogi y las rompi, esas …

Álbum

… está rodeado de verdaderos amigos. Para soñar que usted está buscando a través de un álbum de fotos, sugiere que no están dispuestos a dejar de lado sus recuerdos y el pasado. Usted está idealizando el pasado.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de rosa: … me empese a tomar fotos y se las enviaba a mi prometido …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. …

Comentario de carmen martin: … otros dos hermanas mias y conmigo. agarro una maleta y …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de …

Comentario de raul: … con ella no eran mias q ella tenia varios años de estar …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de maria ignacia: … nuevvas q no son mias, y otras sueños,pero es totdo …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de Valeria: … PD:cuando yo veo fotos de el en Facebook me siento como …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Comentario de martha reyes: … BIENDO UNAS FOTOS DE SU FAMILIA Y LUEGO MEDIO LA …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de carlos: … para tomarle fotos y de ahi ya no me acuerdo