¿Qué significa soñar con follarme a una puta?

Resultados de la búsqueda follarme a una puta:

Puta (furcia)

* Por favor, consulte prostituta.

* Significado de Puta: La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales. El término genérico empleado …

Estatua

Para ver gente que conoces como estatuas en su sueño, simboliza una falta de comunicación con esa persona y que la relación es inflexible. En una nota más positiva, que puede representar a alguien que idealizar y admirar. Para soñar que usted es una estatua, significa que tu verdadero yo es fuera de contacto con la realidad.

Comentario de hugo rodriguez: … con que entro a una iglesia y al entrar miro una

Hermana

… ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de hecho, se refieren a una monja. En este caso, que pueden representar las cuestiones espirituales. Si no tienes una hermana y un sueño que usted tiene una, …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes que …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un …

Comentario de Karoli: … noches,anoche una tia me envio un mensaje donde decia …

Menstruación

… que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces una señal temprana o imprevistos período.

Comentario de karen: … se manchaba con una sangre roja viva,pero que yo ni le …

Pantalones

Para ver los pantalones en su sueño, significa la tentación, y que se le engaña en la actividad deshonrosa. Para que el sueño de poner en su pantalón el camino equivocado, significa su gravitación para oddness y peculiaridad.

Comentario de Brisa: … novio llegaba con una mujer q usaba pantalones blancos y …

Rana

Para ver una rana en su sueño, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Por otra parte, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando en su sueño, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, puede sugerir que usted está tomando pasos importantes hacia algún …

Comentario de Kelly arias: … fue que yo me iba a una jungla con gente(no conocida) Y …

Tatuaje

Para soñar que usted tiene tatuajes, representa la individualidad y el deseo de permanecer en una multitud. ¿Quieres ser único y diferente de todos los demás, especialmente si usted no tiene ningún tatuaje en la vida real. Considere también lo que es el tatuaje.

Comentario de cristina arciniega: soñe que me fui a hacer un tatuaje y al final me …