¿Qué significa soñar con flor vicaria?

Resultados de la búsqueda flor vicaria:

Flor

Para ver flores en su sueño, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver …

Pañal

Para ver o usar un pañal en su sueño, simboliza su babyish infantil o actitudes o acciones. Usted puede ser demasiado dependientes de los demás. A soñar que te están cambiando pañales, sugiere una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar su manera infantil. Tal vez usted necesita cambiar su actitud y de enfoque en relación con una nueva idea o proyecto. Para ver los pañales …

Comentario de Flor: … y me decian “flor ese es tu bebe cambiale el …

Autor de comentario: Flor

Blossom

Para ver una flor en su sueño, representa la belleza dentro de su auto. También puede significar que su trabajo se verá recompensado en el final.

Ciprés (Cypress)

… de la cordillera es la conífera de mayor extensión geográfica.

* Árbol, árboles, bosque, flor de ciprés, bosques, madera, maderas, plantas, planta, horma, arzón, naturaleza, pino…

Fleur De Lis

Para ver una flor de lis en su sueño, simboliza el poder espiritual y el control.

Harina

… el trabajo duro. Este sueño símbolo puede ser también un juego de palabras sobre la “”flor”".”

Manzanas

… Edén. Para ver las manzanas verdes, representa el desarrollo de amor o amor que aún no ha sido flor. Para ver podrido o comido manzanas en su sueño, denota que lo que se esfuerzan y con el objetivo de no puede ser el cumplimiento, e incluso perjudiciales para usted. También puede representar a su negligencia.”

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de princesa: … habia solo una flor marchitada y todas sanitas…bueno …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Autor de comentario: flor

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de laura: … me trajo deahi una flor lila que ella habia dejado alli y …