¿Qué significa soñar con fin de el mundo?

Resultados de la búsqueda fin de el mundo:

Mundo

“A soñar que es el fin del mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva de la vida y lo que …

Comentario de maria: … yo trataba de ocultarme como en una cueva de

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, …

Comentario de isabel: … con mi ex pero en el sueño parecia que estabamos juntos …

Adicción

… representan un comportamiento obsesivo. Una situación o una persona puede estar tratando de asumir su sentido de control. El sueño también sugiere que usted tiene dificultades relacionadas con el mundo que te rodea.

Comentario de Anabella: … igual delante de ella con pipa, cocaina, faso. me …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que usted está huyendo de los caimanes, …

Armario

Para ver un guardarropa en su sueño, representa un período de transición o fase en su vida. Alternativamente, el sueño pueden poner de manifiesto problemas con su propia imagen y la forma en que retratan a sí mismo el mundo exterior.

Ascensor

… rápidamente lugar a la situación y la riqueza. Es posible que haya aumentado a un nivel superior de conciencia y están buscando en el mundo desde un punto de vista elevado. Descendente en un ascensor, indica que las desgracias se aplaste y que desalentar. El arriba y abajo de acción del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo y de sumergir en su subconsciente. Para soñar que el ascensor está fuera de orden o que no es lo que le fuera, simboliza que sus emociones …

Comentario de Maria: … rarísimo, en el que yo necesitaba desesperadamente …

Audiencia

A soñar que está en frente de una audiencia, representa el mundo que te rodea y se presta especial atención a sus acciones. Por otra parte, sugiere que sus temores de que sus sentimientos y pensamientos privados descubierto o revelado.

Avestruz

… ver un avestruz en su sueño, sugiere que usted no está frente a la realidad y viven en un mundo de los tuyos. Usted puede estar en la negación o la voluntad de aceptar una situación. Por otra parte, el avestruz puede simbolizar la verdad y la justicia. ** Ver el significado en acción: “”Alligator En traje de avestruz”"”

Comentario de yaira castillo: … amiga y vi primero el avestruz corriendo alegrita despues …

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la …

Cabeza

… la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: … al espejo movia el pelo del lado izquierdo y veia …