¿Qué significa soñar con figuras geometricas de piedra?

Resultados de la búsqueda figuras geometricas de piedra:

Figura

Para ver misteriosas figuras en su sueño, significa una gran angustia mental.

Comentario de Roberto: … con una figura de oro con incrustaciones de piedras …

Piedras

… en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún tienen que liberar y revelar a los …

Comentario de daniel salazar: … encontraba cerca de la orilla de una quebrada con mi …

Arqueología

Para soñar con la arqueología, indica su descubrimiento y reconocimiento de su inconsciente.

Comentario de carlos: … figuritas antigua de indigenas, tenia una repisa grade de

Figurines

Para ver figuras en su sueño, indica que usted está subestimando su propia capacidad y en ti mismo. Usted necesidad de poner fin a comparar usted a los demás. Considere lo que representa la figura y la forma en que se desvalorizar la calidad que en sí mismo.

Figuras

… sueños, sugiere que las cosas en su vida pueden ser literalmente tomando forma. Usted es capaz de tener una comprensión más clara de las cosas. Consulte las formas adicionales de significado.

Guijarros

Para ver piedra en su sueño, representa menores molestias y dificultades en su vida. Para soñar que usted está tirando piedras, sugiere que usted se siente herido se las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Es simbólico de la crítica y el chismorreo.

Jasper

Para ver jaspe en su sueño, significa longevidad y la curación. Para que un sueño de piedra jaspe se coloca en la boca, significa que la verdad pronto se puso de manifiesto a usted.

Zafiros

… la protección, el cielo y la divinidad. También representa un desbloqueo y la comprensión de su inconsciente. Esta piedra puede referirse a una persona que nace en septiembre.

Comentario de maria: … con un anillo de oro que tengo con 1 zafiro azul me …

Ámbar

… algo en su vida que es rígida e inflexible. Algo en su vida que fue una vez animado, ha dejado de existir. O que algo en su pasado va a ser muy importante para su futuro. Por otra parte, representa una anticuada manera de pensar o viejas ideas.

Comentario de iratxe: … precioso! Era de una piedra de ambar precioso y en …

Ancianos

… sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … estrecho saliendo de ahi estaba una anciana pidiendo …