¿Qué significa soñar con figuras de elefante dorado?

Resultados de la búsqueda figuras de elefante dorado:

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su …

Comentario de RAQUEL: … con un monton de elefantes rojos y uno de ellos …

Figura

Para ver misteriosas figuras en su sueño, significa una gran angustia mental.

Comentario de Roberto: … con una figura de oro con incrustaciones de piedras …

Mono

Para ver un mono en su sueño, simboliza el engaño de personas están trabajando para promover sus propios intereses. Los monos también simbolizan un juguetón y travieso de lado su propia personalidad o una actitud inmadura. Para ver un mono colgando o balanceo de un árbol, denota que usted se turbe por los más jóvenes. Para soñar que usted está alimentando un mono, denota que usted traicionado por alguien a quien usted cuida pensamiento …

Comentario de Flora: … sone con un mono de oro el no me miraba a mi pero su …

Figurines

Para ver figuras en su sueño, indica que usted está subestimando su propia capacidad y en ti mismo. Usted necesidad de poner fin a comparar usted a los demás. Considere lo que representa la figura y la forma en que se desvalorizar la calidad que en sí mismo.

Figuras

… sueños, sugiere que las cosas en su vida pueden ser literalmente tomando forma. Usted es capaz de tener una comprensión más clara de las cosas. Consulte las formas adicionales de significado.

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: … en la habitacion de mi mama durmiendo, era de tarde y …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se …

Comentario de Carmen Gloria: … encontraba 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la …

Comentario de Belen: … amiga lo trepo y de lo mas alto corto una flor era un …

Arqueología

Para soñar con la arqueología, indica su descubrimiento y reconocimiento de su inconsciente.

Comentario de carlos: … figuritas antigua de indigenas, tenia una repisa grade de