¿Qué significa soñar con fiestas infantiles?

Resultados de la búsqueda fiestas infantiles:

Tarta de cebollas

… preparado al horno en forma de pastel. En la cocina alemana este plato está relacionado con la fiestas de la cosecha del vino (Weinfeste), y es muy popular en los meses de Septiembre y Octubre. Es considerado más un aperitivo (vespertino) que un plato servido en la comida principal.

* cebolla, granada, tarta, tortas, pasta, bizcocho, pastel, queque, pastilla, pastilla de jabón, empanada, urraca…

Invierno

… frío. Para otros, puede simbolizar un tiempo favorito del año señalización de la temporada de fiestas de la diversión y divertirse.

Pezones

Para ver los pezones de su sueño, se refieren a las necesidades infantiles y una regresión en la dependencia. Para soñar que usted está apretando pus de sus pezones, se refiere a sus sentimientos negativos acerca de las relaciones. Usted se siente sexualmente inadecuada. * Por favor, consulte también los senos.

Día de Acción de Gracias

Para soñar con Día de Acción de Gracias, representa unión, reuniones familiares, fiestas, y su sentido de comunidad. El sueño es una reflexión sobre su vida y las conexiones que usted ha hecho. Por otra parte, este sueño puede ser una metáfora que indica que es necesario dar las gracias a alguien. Usted puede sentirse en deuda con alguien. Considere también su propias asociaciones y con las tradiciones de Gracias.

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de YASMINA: … sueño fue que en fiestas de mi pueblo en un finca con …

Barco

“Para soñar que usted está en o ver un barco, que significa capacidad para hacer frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar …

Comentario de silvia: … su casa hasiendo fiestas y yo estaba en el area de …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de DIOMEDES MELO: … dijo estas son las fiestas que me gustan a mi. y me esupio …

Electricidad

Para sueño de la electricidad, simboliza el vigor y la energía de la vida. Usted necesita ser revitalizada. Para que el sueño de electricidad está fuera, indica su falta de visión y perspectiva sobre una situación. …

Comentario de A: … en unos juegos infantiles enormes con algunas personas …

Fiesta

Para ver una fiesta en su sueño, denota su necesidades emocionales o apetito sexual. Agradables sorpresas también pueden ser de su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, augura querellas o de infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, significa que de un molesto caso de que se ocupan tu mente. …

Comentario de Memo: … lugar donde hacen fiestas. No se si mi sueño fue ahí …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio. …

Comentario de Patricia: … varias mujeres o fiestas donde me Deja por irse con …