¿Qué significa soñar con fiesta sorpresa?

Resultados de la búsqueda fiesta sorpresa:

Fiesta

Para ver una fiesta en su sueño, denota su necesidades emocionales o apetito sexual. Agradables sorpresas también pueden ser de su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, augura querellas o de infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, significa que de un molesto caso de que se ocupan tu mente.

Comentario de Memo: … de que en una fiesta habían un grupo de niñas de mi …

Sorpresa

… reconocer y hacer frente a sus sentimientos inconscientes. Para soñar que usted es desagradable sorpresa, sugiere el temor de lo inesperado y desconocido. Usted no querer hacer frente a sus sentimientos.

Fiesta

Para soñar que usted está en una de las partes, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales. …

Comentario de estephany: … estaban aciendo mi fiesta de 15 años pero que mi …

Adieu

A soñar que su oferta adieus alegre a alguien, significa mucho más agradable y divertida fiesta visitas. A soñar que su oferta adieus triste, significa el dolor y la pérdida.

Cejas

Aviso a las cejas en su sueño, representa las expresiones de asombro, incredulidad, sorpresa, o la duda. También puede indicar preocupación o desaprobación.

Confeti

… aprendizaje. Ha alcanzado un punto de inflexión en su vida. Alternativamente, simboliza mucho de fiesta y fanfarria. Usted puede ser expresión de alegría, la victoria, y la libertad de moderación.

Gemelos

… Hindú

- A ver: que encontrarás en la felicidad de la familia rica;

- Para los gemelos: fiesta gran familia.

* Ver también otros sueños de las personas y del zodiaco …

* géminis, cuate, gemelo, gemela, mellizo, emparejar, hermanar, hermanos siameses, hermano | hermana gemela, doble, contra, dobles, duplo, doblez, doblar, duplicar, redoblar, doblarse, duplicarse, doble, ambiguo, dual, de dos, dúplex, dos veces, duplicado, geminado, gémino, igual, gémini…

Navidad

… de nuevos comienzos y nuevos comienzos. Considere también su propias asociaciones con esta fiesta.

Vacaciones

… un deseo de escapar de sus responsabilidades. Dependiendo de las actividades relacionadas con la fiesta, el sueño también puede indicar problemas de la familia, las actitudes personales o alguna dificultad.

Vino

Para sueño de beber vino, se refiere a la fiesta, la celebración, y el compañerismo. Para soñar que usted está rompiendo botellas de vino, significa exceso en sus deseos y la pasión. Por otro lado, simboliza el masculino.