¿Qué significa soñar con fiesta de quince anos?

Resultados de la búsqueda fiesta de quince anos:

Fiesta

Para ver una fiesta en su sueño, denota su necesidades emocionales o apetito sexual. Agradables sorpresas también pueden ser de su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, augura querellas o de infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, significa que de un molesto caso de que se ocupan tu mente.

Comentario de Memo: … soy un adolescente de 15 años y soy virgen, queriendo ya …

Fiesta

Para soñar que usted está en una de las partes, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales.

Comentario de estephany: … estaban aciendo mi fiesta de 15 años pero que mi …

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Secuestro

Para sueño de ser secuestrados, indica que usted está siendo controlado por sus circunstancias o por alguien. Para soñar con testigos de un secuestro, predice de noticias inesperadas.

Comentario de Carmen: … Yo me daba cuenta de la situación y neutralizaba al …

Gemelos

… Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material inconsciente y sentimientos reprimidos, mientras que el otro gemelo representa la mente consciente. Hay cierta situación que no se le enfrenta.

Asociación:

- Trabajar sobre la identidad: su propio reflejo.

Pregunta:

- ¿Cómo me ven los demás? ¿Cómo se reflejan en el “espejo”?

En general:

Un par de gemelos en el sueño …

Comentario de Emy: … estaba embarazada de gemelos… quisiera saber q …

Esposo

… que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … mis familiares y de pronto yo paso por un cuarto y me …

Fallecido

* Por favor, consulte Muertos. …

Comentario de martyha: … MEDIA UN VESTIDO DE FIESTA COLOR SALMON PERO CON ELLA NO …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que tu lado femenino está siendo eclipsado. También se predice de la enfermedad de alguien …

Comentario de Bianca: … y nueva.Eran de colo amarillo..y muy brillosas.Se …