¿Qué significa soñar con feto que se mueve?

Resultados de la búsqueda feto que se mueve:

Feto

Para ver un feto en su sueño, simboliza el desarrollo de una nueva relación o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Alternativamente, usted puede ser expresión de dificultades en algunos situación o relación.

Comentario de zyanya: soñe que estaba en el baño y de repente …

Bebé

… inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Abajo

“Para soñar que usted se mueve hacia abajo, sugiere que usted ha tomado una decisión equivocada o hacia la dirección equivocada en la vida. “”Going down”" también puede connotación sexual y ser una metáfora para el sexo oral.”

Carretilla

… el trabajo duro, la mano de obra, y las dificultades. También simboliza el cuerpo y la forma en que usted se mueve a través de la vida.

Dolor de cabeza

Para soñar que usted tiene un dolor de cabeza, que sugiere que se mueve en la dirección equivocada. Usted puede ser la represión de su intelecto y el pensamiento racional. Usted necesidad de utilizar su mente y no dejar que sus emociones salgan de control.

Escalera mecánica

… ver una escalera en su sueño, indica el movimiento entre los diversos niveles de conciencia. Si se están moviendo en la escalera mecánica y, a continuación, sugiere que usted se enfrenta y hacer frente a cuestiones emocionales. Usted se mueve a través de su camino espiritual con el progreso y la gran facilidad. Si va por la escalera mecánica y, a continuación, que implica la represión y la ascendencia de nuevo en su inconsciente. Puede ser indicación de un revés.

Comentario de soledad jaramillo duran: soñe que yo veia gente en la escalera …

Motocicletas

… su vida de vigilia. Una motocicleta es también un símbolo de la sexualidad en bruto. Para soñar que usted es el exceso de velocidad en una motocicleta, indica que usted se mueve demasiado rápido.

Comentario de carlos roberto madrigal rivera: soñe con que me rovaron la moto

Nacido muerto

… , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber sido posible. La mayoría de muertes fetales ocurren en el tercer trimestre de embarazo, y se habla de …

Comentario de violeta: bueno yo soñe que mi amiga ale que la mentablemente …

Reloj

Para ver un reloj en su sueño, significa la importancia del tiempo o que el tiempo se está agotando. Usted puede sentirse cierta ansiedad de no estar en la parte superior de las cosas. Tu mente puede ser preocupado con una fecha límite que tiene que cumplir o algún otro momento-cuestión delicada. Es el momento para que usted rodadura y acelerar sus acciones. Alternativamente, los relojes son representativas de la muerte, sobre todo si el reloj se ha detenido. …

Comentario de Norma: … un reloj de mano que se cai y se desarmo y yo y un …

Ruta

… de la mente. También puede simbolizar su progreso. Para ver o bloquear un camino ventoso, denota que usted necesita para dar una atención seria a la dirección que se mueve en su personal y / o la vida empresarial. Usted también necesita tomar tiempo para considerar y reflexionar sobre las consecuencias antes de actuar sobre sus opciones.