¿Qué significa soñar con fango mar de lodo y basura?

Resultados de la búsqueda fango mar de lodo y basura:

Basura

Para ver basura en su sueño, simboliza su necesidad de deshacerse de y desechar las viejas formas de pensar y de viejos hábitos.

Comentario de Adrians: … bolsas con basuray y una maleta con basura tambien pero la …

Basura

Para ver o sueño que usted la basura, sugiere que es necesario priorizar y organizar sus ideas y aspectos de su vida. Sus ideas pueden perderse en el desorden.

Comentario de olga: soñe que salia basura de un camion y me salpicaba

De basura

Para soñar que usted es tirar su basura, sugiere que usted está pateando su antiguo hábitos negativos y tirar su mala características y rasgos no deseados. Para ver montones de basura en su sueño, forewarns de escándalo y que usted necesita para cambiar su antigua maneras y malos hábitos. Para soñar que usted es otro de la eliminación de basura, predice que va a ser inconvenientes para la reparación de alguien más la …

Comentario de juli: de q tratara este sueño…….el …

Limo

Para ver o sentir lodo en su sueño, representa su incapacidad de poner su confianza en alguien

Comentario de letty: … con la lluvia y no podia ver nada estaba frio en …

Barro

“Para ver el barro en su sueño, sugiere que usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado y pone en tela de juicio. Considerar el término “”barro-eslinga”" …

Comentario de tatiana: … que tiene 3 años y medio y que cuando le mire la parte …

Bolsa

… en su sueño, representa las responsabilidades que cumplir. Si la bolsa es arrancado o desgarrado y, a continuación, se indica que están llevando una gran cantidad de carga. Para sueño de una bolsa llena de basura, simboliza que está cargado con preocupaciones y problemas, usted tiene que encontrar una forma de descarga de algunos de esta carga.

Comentario de Nadia: … me dejaba en unas de mis habitaciones varios cajas de

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado en un …

Comentario de fran: … en el centro de mi cuerpo y que podia ver en el y

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que usted está huyendo de los caimanes, indica que no …

Comentario de IVETTE: … d campamento y en un arbol avia muchos cocodrilos d …