¿Qué significa soñar con familiar muerto triste?

Resultados de la búsqueda familiar muerto triste:

Muerto

… para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer frente a la pérdida. …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber …

Triste

Para soñar que usted está triste, sugiere que usted necesita para aprender de sus decepciones y hacerte feliz. Trate de no detenerse en lo negativo.

Comentario de xochitl: … a él lo vi muy triste con los ojos rojos y me partio …

Ataúd

… Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Padre

… la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. Tiene la sensación de que no se le escucha a usted. En particular, si está pegando a su padre con un objeto de goma, indica que lo que están haciendo o diciendo él no tiene …

Bebé

… pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los asuntos en sus propias manos. Para ver un bebé muerto en su sueño, simboliza el fin de algo que es parte de ti. Para soñar que usted se sumerge a un bebé dentro y fuera del agua, significa regresión. Usted está retrocediendo a una época donde no había preocupaciones y responsabilidades. Por otra parte, es de recordar cuando el bebé se encuentra en el feto y en su zona de confort. De hecho, algunos incluso las mujeres embarazadas dan a …

Burro

… y de personalidad. Usted no están dispuestos a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces significa que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Para soñar que se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Para soñar que usted es pateado por un burro, sugiere que usted está involucrado en actividades ilícitas, lo que hará que su gran ansiedad y temor de que se le capturados. …

Caballo

… dificultades para hacer frente a cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Para ver un caballo muerto en su sueño, indica que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza está ahora desaparecido. Esto puede referirse a una relación o situación. Para ver una manada de caballos salvajes en su sueño, significa un sentido de la libertad y la falta de responsabilidades y funciones. Tal vez, también puede indicó su emociones incontroladas. Para soñar que usted está montando a …

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Ex

… de la misma o situación que te hace sentir infeliz, desdichado, desgraciado, miserable, infeliz, triste e incómodo. Para ver su ex compañero en su sueño, sugiere que usted debe estarse comparando con el ex. El sueño está tratando de decirle que no cometa los errores misma relación que pusieron fin a esa relación. Por otra parte, ver a su ex en su sueño también muestra algunos aspectos de ti mismo, que tienes hojas o descuidado.

* Ex: ex marido, ex mujer, ex esposo, ex esposa, ex …