¿Qué significa soñar con familiar habla mal de ti?

Resultados de la búsqueda familiar habla mal de ti:

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted …

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y …

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. A soñar que Dios habla a usted, significa …

Comentario de stephany: … me da un pokito de miedoo..

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted …

Comentario de doelis: … con una primita y de pronto nos despertamos y estaba un …

Francés

Si usted no habla francés y se oye el francés en su sueño, significa una sensual y romántica parte de ti mismo. Es a menudo citado como el idioma del amor. Tal vez no están dispuestos a entender o no dar suficiente atención a la relación de algunos de vigilia. Para soñar que usted está hablando francés, significa una expresión de amor.

Jesús

… y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la alegría y la alegría.

Comentario de florencia: … una estampilla de jesus rodeado de calaveras tenia una …

Hipopótamo

Para ver un hipopótamo en su sueño, simboliza su fuerza oculta. Usted tiene más influencia y poder que te das cuenta. …

Comentario de paula: … le tenia un poco de miedo pues no sabia que podria …

Niño

… o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o son un niño y, a …

Charlatán

… en tus sueños, advierte que usted debe verificar su médico credenciales para asegurarse de que están obteniendo calificados y una atención de calidad durante una enfermedad. Este sueño intenta advertirle. También es una advertencia de tener cuidado de las personas que dicen ser lo que no son. Debe ser muy cauteloso en un futuro próximo porque alguna gente mala puede lastimar de alguna manera física o financiera.

* Significado de Charlatán: Un charlatán es una persona …

Apartamento

A soñar con un apartamento, un símbolo de la situación financiera o estado. Para sueño de un grande, lujoso apartamento indica un gran aumento en sus ingresos o una mejora a su vida familiar. Para sueño de un mezquino y oscuro apartamento, indica la desgracia y la posible pérdida de un amante o dinero.

Comentario de santita: … que una persona de poder me agradecia algo que hice por …

Apodo

Para escuchar un apodo en su sueño, representa sus sentimientos y recuerdos de la persona que se hace referencia a que por apodo. Si el apodo no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. A soñar que alguien le llama por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar su forma en que usted y los demás te ven.