¿Qué significa soñar con eyaculacion?

Resultados de la búsqueda eyaculacion:

Eyaculación

Para soñar que usted es eyacular, representa su necesidad de liberación. Usted ya no puede contener usted, ya sea emocional o sexualmente. Por otra parte, significa una pérdida de control y el poder. …

Esperma

Soñar con Semen o Esperma: Para ver el esperma en su sueño , simboliza la masculinidad y (o) la fertilidad . También se indica el potencial de crecimiento y desarrollo.

* El semen o esperma es un fluido orgánico, también conocido como líquido seminal, que puede contener espermatozoides. Es secretada por las gónadas (glándulas sexuales), y otros órganos sexuales de los machos …

Semen

* Por favor, véase el esperma .

* Semen (del latín semen) o esperma es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana. El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto por espermatozoides (de los …

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco. …

Pareja

Para ver una pareja en su sueño, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación. Considere lo que la pareja está haciendo en tu sueño para más pistas sobre su significado. Tal vez el punto a algo que es inexistente o desaparecido de su vida. …

Comentario de viridiana: … NO PUDE TENER UNA EYACULACION Y YO LE DIJE “LAS MUJERES …