¿Qué significa soñar con extraño cara cubierta?

Resultados de la búsqueda extraño cara cubierta:

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Payaso

Para ver un payaso en su sueño, simboliza el absurdo, la luz-corazón, y una infantil cara a su propio carácter. El rostro del payaso es un reflejo de sus propios sentimientos y emociones. Tanto si se trata de un payaso feliz o un triste payaso, que ayudará a guiar a través de cómo puede sentirse. Las acciones del payaso significa su carácter desinhibido. Por otra parte, es una indicación de sus irreflexivas acciones. Si usted tiene un miedo o fobia de los payasos, el payaso …

Cubierta

Para soñar que usted está sobre la cubierta, representa su relación con su auto y con la naturaleza. Usted necesita ser más conscientes de su entorno y apreciar el medio ambiente.

Extraño

Para ver un extraño en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Abrazo

… de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. …

Ataque

… su sueño. A soñar que te matan a atacar a un animal, significa que tu vida se guardarán por un extraño.

Comentario de conchy: … un golpe en la cara y luego me mordieron en el hombro

Beso

… enojado. Considerar también el dicho “”este beso de la muerte”". Si usted es besado por un extraño, entonces su sueño es una de auto-descubrimiento. Usted necesita obtener más familiarizados con algún aspecto de ti mismo.”

Cama

… que usted está buscando la seguridad interior y la felicidad. Para soñar que va a la cama con un extraño, sugiere que usted hace amigos demasiado rápido. Usted necesita ser más prudente. Para soñar que usted es flotante o levantar hasta en el aire desde su cama, sugiere que usted se siente desamparado y desconectado de los que te rodean. Sus ideas se puede alienar a la gente. Es posible que tenga que bajar el tono de su personalidad un poco.

Dormir

… conscientes de las condiciones y circunstancias que le rodean. Si usted está durmiendo con un extraño, sugiere que usted está evitando algún problema o situación que se está simbolizado por el extraño. Tal vez se niegan a reconocer un aspecto negativo de ti mismo. Para ver otros para dormir, es a menudo un reflejo de usted mismo y su propia mente inconsciente. Es indicativo de cómo usted puede no estar alerta o informado acerca de una situación particular. Dormir también puede …