¿Qué significa soñar con expulsar semen?

Resultados de la búsqueda expulsar semen:

Semen

* Por favor, véase el esperma .

* Semen (del latín semen) o esperma es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana. El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto por espermatozoides (de los testículos) y plasma seminal que se forma por el …

Comentario de ANGY: … piso habia mucho semen, y que yo lo recogi en una bolsa. …

Esperma

Soñar con Semen o Esperma: Para ver el esperma en su sueño, simboliza la masculinidad y (o) la fertilidad. También se indica el potencial de crecimiento y desarrollo.

* El semen o esperma es un fluido orgánico, también conocido como líquido seminal, que puede contener espermatozoides. Es secretada por las gónadas (glándulas sexuales), y otros órganos sexuales de los machos o …

Comentario de Maika: … de esperma o semen suyo me invita a tomarlo yo dudo …

Skunk

Para ver una mofeta en su sueño, sugiere que se le puede expulsar a esas personas o la gente de inflexión. Por otra parte, indica que todo está en calma sobre una situación determinada, pero que no necesariamente guste o de acuerdo con ella.

Amargo

A soñar que algo es o tiene un sabor amargo, que sugiere un cierto aspecto o condición de su vida se está convirtiendo en difícil de tragar / tolerar. Usted también puede estar experimentando algunos culpabilidad. …

Comentario de oskar: … chupando y que el semen que salio estaba amargo y era …

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede …

Comentario de olga: … el pene y le saque semen me lo echo por los senos luego le …

Orgía

Para ver una orgía en su sueño, significa deseos reprimidos de su propia sexualidad y la pasión. También puede significar que hay algún tipo de confusión en donde distribuir sus energías. Usted puede ir a muchos en la dirección y como resultado, se extiende demasiado delgada. …

Comentario de maria: … alrededor, con el semen, me trago el semen. Me acarician …

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una …

Comentario de Josito 2011: … y trataba de expulsar al demonio del lugar hasta que …

Pene

Para ver un pene en su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos …

Comentario de suky: … se levanto y tenia semen en la boca y decía q le gusto …

Sexo Oral (Felación)

A soñar que te están dando o recibiendo sexo oral, significa su voluntad de dar o recibir placer / alegría. Es simbólico de su energía creativa y reafirma que está dirigida en la dirección correcta en la vida. El sueño también puede ser un juego de palabras hablando de sexo. Puede que necesite comunicarse con su compañero acerca de sus necesidades sexuales y deseos. Tal vez usted está …

Comentario de fred: … y el se tragaba mi semen…. q signifik….