¿Qué significa soñar con explota+una+bomba?

Resultados de la búsqueda explota+una+bomba:

Bomba Nuclear

Para sueño de una bomba nuclear, sugiere sentimientos de desamparo, siendo amenazado y pérdida de control. Usted puede estar experimentando gran hostilidad y la ira hasta el punto de ser destructivo. Alternativamente, usted puede ser que expresan el deseo de acabar con algún aspecto de ti mismo. También puede ser una indicación de que algo crucial y precioso a usted ha terminado, y los …

Bomba Atómica

* Por favor, consulte bomba nuclear. …

Bomba

Para ver una bomba en su sueño, significa que puede estar pasando por una potencialmente explosiva situación y tratando de despertar en su vida. La bomba podría representar los deseos reprimidos y unexpressed emociones que puedan reventar o explotar si no se abordan con la mayor brevedad. Podría ser algo dentro de ti, tales como el deseo de explotar la ira con más de un tema que le está …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Deforme

* Por favor, vea deforme. …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Explosión

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …