¿Qué significa soñar con exnovio que muere?

Resultados de la búsqueda exnovio que muere:

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que

Comentario de ESTEBAN: Soñé que me dijeron que moria en poco tiempo …

Nacido muerto

… , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber sido posible. La mayoría de muertes fetales ocurren en el tercer trimestre de embarazo, y se habla de …

Comentario de violeta: bueno yo soñe que mi amiga ale que la mentablemente …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A …

Comentario de Carla León: … es: Sueño que estoy caminando en una calle …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo …

Comentario de Melina: … Quisiera saber que significaria

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia …

Comentario de andres: … las arañas así que no las moleste, pero la blanca me …