¿Qué significa soñar con exnovia embarazada muerta?

Resultados de la búsqueda exnovia embarazada muerta:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había …

Comentario de estrella: … la carcel me soño embarazada. que significado tiene.

Accidente

… muere en un accidente, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Bebé

… para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de cierta responsabilidad. Si usted está embarazada y, a continuación, una interpretación más directa posible que simplemente significa que usted está experimentando algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. Para sueño de un bebé llorando, es indicativo de una parte de ti que está privado de atención y las necesidades de algunos cuidados. Por otra parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y …

Comentario de Nancy: Yo estoy embarazada y sone que tenia un bebe en …

Belly

… puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe llegar a la superficie. Ya no pueden seguir siendo reprimidas. Para soñar que usted está acariciando o tocando un vientre, indica que está llegando a términos con ciertos sentimientos. Usted se enfrenta lentamente y reconociendo sus emociones reprimidas.

Ex

… ex esposo, ex esposa, ex novio, ex novia, x, exmarido, exmujer, exesposo, exesposa, exnovio, exnovia

* El divorcio (del latín divortĭum) es la disolución del matrimonio, mientras que, en un sentido amplio, se refiere al proceso que tiene como intención dar término a una unión conyugal.

Matar

… estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo no quieren ser como él o ella. Para soñar que han sido asesinados, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Por otra parte, se refiere a los cambios drásticos que están ocurriendo en su vida. Este sueño puede también representar una parte de usted o de su vida que usted desea le dejaría …

Mujer

… ver un grupo de mujeres hablando en su sueño, se refiere a algunos chismes. Para ver una mujer embarazada en su sueño, simboliza la riqueza abundante.

Novio

… que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad de tocar, significa cuánto extrañar su presencia y se le han cercanos. El sueño le está diciendo a no tomar el día a día las cosas por sentado. …

Prueba de embarazo

… parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar embarazada.

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de ylali: … pequeña negra, muerta.. y cuando miraba a la cama, …