¿Qué significa soñar con exnovia casandose?

Resultados de la búsqueda exnovia casandose:

Ex

… ex esposo, ex esposa, ex novio, ex novia, x, exmarido, exmujer, exesposo, exesposa, exnovio, exnovia

* El divorcio (del latín divortĭum) es la disolución del matrimonio, mientras que, en un sentido amplio, se refiere al proceso que tiene como intención dar término a una unión conyugal.

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca …

Comentario de Jose: yo soñé q una exnovia q aun no olvido venia a mi casa …

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o …

Comentario de David: … y se fue con mi exnovia… hablando con las dos, habian …

Canciones

Para escuchar o escribir canciones en su sueño, indica que usted está viendo las cosas desde un punto de vista espiritual. Su futuro es un camino feliz con una buena salud y más riqueza. Considere la posibilidad de las palabras a la canción que está soñando para mensajes adicionales. …

Comentario de yeison quevedo: … una amiga y mi exnovia d la q tooa via siento algo y …

Despedida

Para soñar que usted está diciendo adiós, predice de desagradables noticias de amigos ausentes. Para soñar que usted está diciendo adiós a su amante, significa su amante de la indiferencia hacia ti. …

Comentario de carlos: Soñe q mi exnovia(hace 2 año terminamos) se …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad …

Comentario de Juvenal: … desnudo con mi exnovia frente a gente que pasaba Que …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de jesuspinilla: … soñee que mi exnovia tenia un diente roto y que yo …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Comentario de nandito: … encontre con una exnovia en el camion ella hiba con tres …

Enemigo

Para ver tu enemigo en tu sueño, representa las ideas opuestas y contradictorias actitudes. También indica algo que está en la negación o acerca de alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos también podrá representar a los enemigos y dentro de su conflicto interior con uno mismo. Para soñar que se trata de los enemigos, representa una solución a algunas de conflicto interior o …

Comentario de andrea: soñe con la exnovia de mi esposo que yo le pegaba y …

Erección

Para soñar que usted tiene una erección, símbolo de su poder creador y la energía. ¿Quieres tomar medidas. …

Comentario de JESUS: … MASAJISTA ERA UNA EXNOVIA, ELLA ME ACARICIABA TODO EL …