¿Qué significa soñar con excusado+sucio?

Resultados de la búsqueda excusado+sucio:

Sucio

Para soñar que usted o es algo sucio, representa su ansiedad y sentimientos hacia el sexo. El sueño se deriva de una baja autoestima y sentimientos de ser indigno. Es necesario para purificar tu mente, el corazón y el cuerpo. …

Jabón

Para ver el jabón en su sueño, indica que usted necesita para quitar algunos de sus emociones o recuerdos pasado. Usted también puede sentirse emocionalmente o sucio culpables y están tratando de quitar la vergüenza. Tal vez usted necesita a confesar algo. …

Leproso

Para ver un leproso en su sueño, indica rechazó aspecto de ti mismo que es sucio o no aceptados por la sociedad. …

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de …

Mantel

Para ver un mantel sucio en su sueño, significa desobediencia y quarreling. …

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima …