¿Qué significa soñar con excremento + vaca?

Resultados de la búsqueda excremento + vaca:

Vaca

Para ver una vaca en su sueño, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Que simboliza su pasivo y dócil naturaleza. Por otra parte, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fecundidad, la nutrición y la maternidad. Para ver una vaca con un esqueleto de la cara, sugiere que la madre o la figura maternal en su …

Comentario de Angie: … que ordeñaba una vaca grande y muy blanca con su …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … en una piedra. El excremento era de color amarilloso y …

Ordeño

Para soñar que usted está ordeñando una vaca, significa grandes oportunidades que se están poniendo, pero antes de que fuera de su alcance. A través de la perseverancia, usted ganará en la final.

Comentario de beneida carrero: … que ordeñaba una vaca pero la vaca tenia granos y …

Almendras

Para ver las almendras en su sueño, significa que después de un corto período de tristeza y dolor, usted experimentará una gran riqueza. Usted tendrá tiempo para la reflexión y el ocio. Para sueño de comer almendras frescas, predice que va a tener mucho éxito y ganancias financieras. Para ver un almendro en su sueño, significa la felicidad. Casado felicidad también está en su futuro …

Comentario de marga: … la casa pise un excremento y me manche el zapato pero …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de Rosa Garces: Yo soñe que Una Vaca Grande con cachos Grandes,me …

Barrer

Para soñar que usted es radical, implica que se le vaciará su cuenta emocional y de desorden mental. Usted está tomando una nueva posición y tienen una nueva actitud hacia la vida. Alternativamente, usted puede hacer caso omiso de algunos hechos importantes o ir en contra de lo que la intuición y el intestino está diciendo. …

Comentario de Eli: … ganado osea una vaca se uedaba a tras de mi y no …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Autor de comentario: reina garnica vaca

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de piedad sapuyes: … de un menudo de vaca y luego me desperte. gracias por …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de bertha: … eran primero la vaca y no pudieron entrar xq yo …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de Kuka: … alrededor de excremento de perro, en ese momento …