¿Qué significa soñar con evelin?

Resultados de la búsqueda evelin:

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Autor de comentario: EVELIN

Excrementos

* Véase heces . …

Autor de comentario: evelin

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. …

Autor de comentario: evelin

Mensaje de texto

A soñar que está enviando mensajes de texto, representa su conexión con los demás y su red de amistades. El sueño también puede eludir el romance. …

Autor de comentario: evelin perez

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a …

Autor de comentario: Evelin antonia armendariz rodriguez