¿Qué significa soñar con estudiante?

Resultados de la búsqueda estudiante:

Visa de EUA

… federal.

* Términos similares: visa de tránsito, Visa de turista, Visa de trabajo, Visa de estudiante, Visa diplomática, Visa de periodista, Visa de matrimonio, Visado de entrada, Visado de salida.

Dormitorio

… Usted cree que son siempre de aprendizaje y no sólo en el aula. Si usted es actualmente un estudiante universitario que vive en un dormitorio, entonces este símbolo puede ser un reflejo de su entorno actual y mantenga similar sentido como una casa.

Profesor

… situación en la vigilia de su vida cuando usted se siente que usted está siendo tratado como un estudiante o en el que usted siente que están siendo sometidos a una prueba. * Por favor, consulte también la Escuela.

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Comentario de Arcia: … En ese instante un estudiante alza la mano y dice el …

Tiger

Para ver la tigre en su sueño, representa el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para …

Comentario de Mariana: … para empezar soy estudiante de veterinaria, pero no he …