¿Qué significa soñar con estoy siendo violada por mi novio?

Resultados de la búsqueda estoy siendo violada por mi novio:

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que …

Comentario de monica: … mas he querido en mi vida, se estaba quemando. Que …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … noches sueño con mi ex novio o duermo pensando en el, …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio

Comentario de jazmin: … soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que me …

Beso

… besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o novia, indica su deseo de estar en una relación a la experiencia y la energía del amor. Usted puede estar actuando a cabo sexual y el deseo de despertar su pasión. Por otra parte, indica una falta de integridad de su parte. Si usted está besando a un amigo cercano y, a continuación, que representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando algunas íntima cercanía …

Coche

… de control que tiene sobre su vida. A soñar que su coche ha sido robado, indica que usted está siendo despojado de su identidad. Esto puede referirse a la pérdida de su trabajo, no una relación, o alguna situación que ha desempeñado un papel importante en su identidad y quién eres como persona. Para soñar que tu auto se recalienta, sugiere que usted está gastando demasiada energía y la necesidad de ralentizar o corren el riesgo de ser quemado. Puede que se le asumiendo más de lo …

Comentario de haki: hola mi hij asono que en mi casa queria …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta …

Comentario de Sofia: … cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l mano y …

Teléfono Celular

Para ver o utilizar un teléfono celular en su sueño, indica que usted está siendo receptiva a nueva información. También representa su movilidad. Para soñar que usted perdió su teléfono celular, representa una falta de comunicación. Usted ha perdido el contacto con algún aspecto de sus sentimientos o su auto. * Por favor, véase también el Teléfono

Comentario de Raquel: … él) venia a verme por sorpresa y me regalaba un telefono …

Animales

… las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo …

Ataque

… puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a usted mismo. Usted se siente estresado, vulnerables y desamparados. También puede ser difícil hacer frente a cambiado en su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo atacado por un animal, es una advertencia a tener cuidado con los que te rodean. Tome nota de que usted sabe en su …

Automóvil

… es movilizaban en un automóvil, significa que, incluso en situaciones agradables, usted seguirá siendo inquieto e intranquilo. Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche.

Comentario de Luis Manuel Hernández Alfaro: … paso al frente de mi vista un set de geometría o reglas …