¿Qué significa soñar con estoy cortando cabello?

Resultados de la búsqueda estoy cortando cabello:

Pelo

… y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la reestructuración de su pensamiento o ambiciones no deseados y eliminar los pensamientos / hábitos. Para soñar que usted está peinado, estilo o acariciar su pelo, sugiere que usted está tomando y sobre la evaluación de …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de hola: … que me agitaban el cabello caigan mas y mas huevos mi …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos …

Comentario de Leslie Belinda Pachas Luja: … veces seguidas que estoy con un vestido blanco muy feliz …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual …

Comentario de Veronica: … año y medio que estoy separada de el, pero sin embargo …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito. …

Comentario de Rony Rios Chavez: … con un niño de cabello rubio y ella muy feliz nos …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a …

Comentario de Maria: … le arreglaban el cabello pero no miraba a la persona, …

Peluquería

* Por favor, véase el Salón. …

Comentario de LILIAQ: … ESPALDAS DE PIE CORTANDO EL CABELLO A UN SEÑOR.OTRO …

Tijeras

Para soñar que usted está usando tijeras, denota decisión y control en su vida de vigilia. Alternativamente, es posible que sugiere que usted necesita para deshacerse de algo en su vida. También representa su capacidad de cortar las cosas o personas de su vida. …

Comentario de OMAIRA: … que le estaba cortando el cabello a mi suegra con …

Corte de pelo

A soñar que alguien te da un corte de pelo, sugiere que usted está experimentando una disminución de sensación de poder. Usted puede sentir que le fueron criticados injustamente. …

Comentario de maria: … y me digo pues no estoy tan mal con el pelo corto y me …

Afeitado

… vean que eres realmente. Usted tiene miedo lo que la gente podría pensar. Las pocas matas de tu cabello sirve como una especie de red de seguridad.