¿Qué significa soñar con estatura?

Resultados de la búsqueda estatura:

Ciprés (Cypress)

… y tristeza.

Artemidoros:

El ciprés es un símbolo de la paciencia y la demora, debido a su estatura delgada. Todo lo que crece lentamente y madura lentamente, como el ciprés y otras plantas a cabo, sugieren que ambos, la felicidad y la miseria, se llevó poco a poco. El mismo punto se utiliza también para aprovechar los acontecimientos.

En general:

Cypress anuncia la decepción y la tristeza (a menudo en una relación interpersonal), también contiene el consuelo de que la suerte …

Insignia

Para ver un flash o tarjetas de identificación en su sueño, representa su posición de estatura, el honor y el estado y están siendo reconocidos por ello. Es usted muy en cuenta. Por otro lado, significa su necesidad de pertenecer y ser parte de algo.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de rosa: … como soy de baja estatura me llebaron de 15 años pero …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de PATTY: … persona de mediana estatura, yo sentia algo de temor pues …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de fer: … centimetros de estatura me dieron toda la paz del …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños. …

Comentario de Alexandra: … que estaba molesta)estatura mediana, blanco cabello negro, …

Gárgola

Para ver una gárgola en su sueño, significa oculto y temores embarazosas en secreto los asuntos que usted no ha compartido con nadie. …

Comentario de Joe: … era negra y de estatura mediana y cuando me vio salio …

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos …

Comentario de francisco: … normal,y mi estatura tambien.

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su …

Comentario de Alejandro: … mujer de mediana estatura, delgada, de cabello negro muy …

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si …

Comentario de Mima: … desconocido de estatura media con los ojos cerrados y …