¿Qué significa soñar con estatua de cristo?

Resultados de la búsqueda estatua de cristo:

Cristo

Para tener una interacción o de encontrar o ver a Cristo cuando se está soñando, tiene el significado simbólico y sugiere la perfección del ser y de la verdad espiritual. Es necesario para lograr la auto-realización a través del amor. Este símbolo tiene muchas asociaciones personales para usted, dependiendo de su creencia.

Comentario de felipe: yo soñe el dia de hoy cuatro de marzo con la virgen de

Estatua de la Libertad

Para ver la Estatua de la Libertad en su sueño, significa personales y / o la libertad cultural. Usted ha encontrado su propia independencia y está aprendiendo a ponerse de pie por su cuenta. También es un símbolo de la libre empresa y el patriotismo.

Comentario de beatriz: La estatua de la Libertad hace como una …

Estatua

Para ver gente que conoces como estatuas en su sueño, simboliza una falta de comunicación con esa persona y que la relación es inflexible. En una nota más positiva, que puede representar a alguien que idealizar y admirar. Para soñar que usted es una estatua, significa que tu verdadero yo es fuera de contacto con la realidad.

Comentario de hugo rodriguez: … atras y estabn la estatua de la virgen y de jesucristo …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en su sueño, es un símbolo de nueva vida, orientación espiritual, y la liberación. El sueño puede servir como una conexión con su interior a Cristo / amor conciencia. Por otra parte, que representa sus dificultades y penurias. ¿Se siente usted está siendo crucificado por algo que ocurren en tu vida?

Comentario de elizabeth: … sobre la muñeca de mi mano. era una cruz hecha en mi …

Advertencia

Para recibir una advertencia en su sueño, indica que algo en su vida es despertar en la necesidad de su atención. El sueño puede servir para darle un segundo pensamiento de sus acciones y repensar las consecuencias. Para soñar que usted está alerta a alguien, sugiere que usted es capaz de reconocer los peligros o negativos en algunos situación. Es necesario señalar este hecho a la superficie.

Amputación

… significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Comentario de marcela: … a usar unos de plastico

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior. …

Comentario de Javier: … donde yacia una estatua de buda, y una peana circular, …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … enfrente de mi aparecio un accidente y me di la …