¿Qué significa soñar con estar feliz?

Resultados de la búsqueda estar feliz:

Feliz

Para soñar que usted es feliz, puede ser un sueño y de compensación es a menudo un sueño de lo contrario. Usted puede estar tratando de compensar la tristeza o el estrés en su vida de vigilia.

Gemelos

… lados de un problema y no sabe de qué lado inclinarse. Los que se gemelos en el sueño, puede estar en dos bodas. Mellizos en el sueño por lo tanto pueden dos en contra y sin embargo, representan otros aspectos armonioso de la personalidad humana.

Espiritualmente:

La dualidad debe reunir finalmente convertirse en uno. Los gemelos se derivan de la idea de que a pesar de la actual legislación puede llegar a un consenso al conflicto.

Tradicionalmente:

Árabe

- A ver: usted se …

Comentario de Emy: … y mi sueño fue estar muy feliz xq estaba embarazada de …

Niño

… el inmaduro de los aspectos que usted todavía necesita para crecer. Su interior niño puede estar tratando de llamar su atención a las partes de ti que usted necesita para reconocer y reconocer.

Peluche

Para ver un peluche en su sueño, representa una actitud inmadura. Usted puede estar tratando de escapar de sus responsabilidades diarias y los problemas. Alternativamente, puede indicar su necesidad de relajarse y ser menos grave. Usted necesidad de permitir a su mente y el cuerpo para rejuvenecer. Para que un sueño de peluche está asfixiando a usted, indica que algo que fue originalmente emocionalmente reconfortante ahora es darle mucho estrés. Usted se siente …

Comentario de alexa: … y que en ves de estar desempacando mi ropa, estaba …

Sonreír

… será recompensado por las cosas buenas que has hecho para otros. Alternativamente, usted puede estar buscando algo o alguien que le hará feliz.

Aeropuerto

… partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño de un aeropuerto abandonado, indica que sus planes de viaje será cambiado o retrasado. * Ver el significado en acción: “”Encuentro en línea”"”

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying

Amigo

… los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el estrés de la vida adulta. Considere la posibilidad de la relación que tenía con este amigo y las …

Arañas

… las intrincadas redes que spin. En una nota negativa, las arañas pueden indicar una sensación de estar atrapado o enredado en un pegajoso o clingy relación. Representa algunos ensnaring y el control de la fuerza. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está chupando el derecho a la vida de ustedes. Para ver una araña subir un muro en su sueño, denota que sus deseos serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o …

Barco

… o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de saltar un barco, sugiere que desee directamente en buceo y enfrentar las difíciles emociones y el enfoque de sus problemas en la cabeza.”