¿Qué significa soñar con estar en un camino entre el cielo y el infierno dividido por un rio y luchar con un pulpo gigante?

Resultados de la búsqueda estar en un camino entre el cielo y el infierno dividido por un rio y luchar con un pulpo gigante:

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … de mi aparecio un accidente y me di la buelta asi el

Infierno

Para sueño del infierno, denota que puede estar sufriendo de una situación aparentemente ineludible. Es posible que haya colocado su decisión o curso de acción en alguien la mano. Alternativamente, usted puede ser interior que poseen muchos temores y sentimientos reprimidos culpable. Es hora de dejar de castigar a ti mismo y tomar las cosas con calma por un tiempo.

Comentario de andrea: … soñé que estaba en el infierno y que estaba en una …

Gigante

Para ver un gigante en su sueño, significa de una gran lucha entre usted y sus opositores. Este puede ser un gran obstáculo y abrumadora para que pueda superar. Por otra parte, un gigante puede ser simbólico de un tema o sensación de que domina usted. Para soñar que se convierten en un gigante, indica sentimientos de inferioridad.

Comentario de ricardo de buenos aires: … eran muchos con intenciones de matarme y no solo …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … volteando a ver un cerro y resulta que hace erupcion …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar …

Comentario de haki: … mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato negro …

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es también un

Comentario de gloria: … soñar que me pica un alacran en la mano izq. soñar que …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted …

Comentario de eduard: hola sone q hiba con mi esposa de paseo y se venia un

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara …

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me estaba …

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de …

Comentario de Emy: … una mujer joven y soltera y mi sueño fue estar muy …

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de jorge: … amado alos ojos y ella me miraba pero ella sostenia una …