¿Qué significa soñar con estar dentro de una iglesia?

Resultados de la búsqueda estar dentro de una iglesia:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se …

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el pasado que se han …

Comentario de jose: … yamo kirojizan soy de perto rico le sueno que tuve fue de

Morir

… internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica …

Comentario de ESTEBAN: … y en que me hacian una lapida con mi nombre iscrito en …

Ojos

… Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, literalmente, diciendo que usted necesita para mirar …

Comentario de jorge: … pero ella sostenia una ostra y la estapa partiendo o …

Secuestrador

Para soñar que usted está siendo secuestrados, denota los sentimientos de ser atrapado y restringido. Alguien o alguna situación puede desviar su concentración y su atención lejos de sus objetivos. A soñar que alguien ha sido secuestrado, indica que usted no está dejando que los aspectos y características de la persona que se expresa dentro de ti. Usted está tratando de contener y / o suprimir las cualidades de la persona secuestrada. Para soñar que usted es …

Comentario de rocio: … me encerraba en una sasilla con una ventana unja puerta …

Ventana

… y gran visión. Para soñar que usted está buscando por la ventana, significa su visión de la vida, su conciencia, el punto de vista, la conciencia, y la intuición. Usted puede estar reflexionando sobre una decisión y buscar orientación. O que usted necesita para salir en el resto del mundo y la experiencia de vida. Si usted está buscando en la ventana, entonces indica que usted está haciendo algún alma busca y busca dentro de ti. Para ver las ventanas cerradas en su sueño, …

Comentario de sus: … que se hacia una ventana no tenia forma d ventana …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había …

Comentario de ISABEL: … EN EL OTRO LADO DE UN VIDRIO GRANDE PERO EL ESTABA CON …

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la …

Comentario de Nancy: … ese mismo bebe en una stroler

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto puede ser resultado de una baja …

Habitación

Para soñar que usted está en una habitación, representa un aspecto particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar

Comentario de gabby: … separada de mi exposo.en mi sueno me vi abrir …