¿Qué significa soñar con estar casada con un desconocido?

Resultados de la búsqueda estar casada con un desconocido:

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Ojos

… intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, literalmente, diciendo que usted …

Cobija

… ver una manta en su sueño, simboliza calidez, el amor, la seguridad y protección. Usted puede estar buscando algún tipo de refugio del mundo exterior. Considere también la forma en que su sueño se puede llamar la atención sobre un “”encubrimiento”" en alguna situación o circunstancia en su vida de vigilia. Para soñar que usted está envuelto en una manta, indica su temor a lo desconocido. Usted puede sentir algún tipo de amenaza / o el caos sentido algunos frialdad de los que …

Comentario de jhoa: … cama y cobijada con una cobija color gris y encima de …

Nuevo

… en su sueño, sugiere que está en exceso de su éxito. Si lo prefiere, puede ser la vida en un camino que es desconocido para usted. Para soñar que usted está en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En términos generales, a soñar con cosas nuevas y nuevos lugares corresponde a lo que es nuevo en su vida de vigilia. Usted puede estar tratando de aprender y analizar lo que ya saben de las experiencias pasadas.

Comentario de aly: Sueño que un varón muy atractivo me regala unos …

Psíquico

Para soñar que usted ve un psíquico, representa sus deseos de conocer lo desconocido, su destino y espera. Usted puede estar experimentando ansiedades sobre el futuro y en el logro de sus objetivos. Además, usted puede sentir una falta de control en la ruta que se está llevando a la vida. Para soñar que usted es psíquico, indica la parte sensible de su personalidad.

Ruido

Para escuchar un ruido extraño en su sueño, significa lo inesperado y lo desconocido. Usted puede estar expresando algo de miedo o confusión respecto de una situación particular en su vida de vigilia. El ruido en su sueño puede servir como una manera de atraer su atención a esta cuestión. Alternativamente, el ruido puede representar un gran avance en sus luchas. Tal vez usted tiene de ruptura a través …

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño de un

Comentario de Tamara: … en el techo había un tipo de colgantes, y había que …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. …

Comentario de andres: … de esas q parecen un triangulo, era de color café y …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Cama

… Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar que usted está buscando una cama, sugiere que usted está teniendo dificultades para reconocer su íntimo ser. Usted puede sentirse inhibidos para expresar su sexualidad. Alternativamente, también puede significar que usted está buscando la seguridad interior y la felicidad. Para …