¿Qué significa soñar con estampita de la corona de jesus?

Resultados de la búsqueda estampita de la corona de jesus:

Jesús

… predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la alegría y la alegría.

Comentario de florencia: … una estampilla de jesus rodeado de calaveras tenia una …

Corona

Para ver una corona en su sueño, simboliza el éxito y el protagonismo.

Comentario de esteban: … me ponía en la cabeza una corona de hierro negra …

Corona

Para ver una ofrenda floral en su sueño, simboliza el honor, la integridad o continuidad. Para dar una ofrenda floral a alguien, significa el vínculo que tiene con esa persona.

Comentario de Miguel Toxpa Feliciano: … huaraches, pero la coronacion me elijieron de varios …

Nieto

Para ver a su nieto en su sueño, representa la renovación de la vida y la reflexión de su propio pasado. Si se refiere a su línea de la familia, las generaciones y la tradición, así como la inocencia y la pureza. Alternativamente, usted puede ser que expresan el deseo de escapar de sus responsabilidades diarias y los problemas.

Vuelo

Para sueño de vuelo, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Diadema

* Véase también el Corona.

Mafia

Para soñar que usted es un miembro de una mafia, sugiere que se le permite manipular a otros a usted. O usted está utilizando su poder en contra de otros. Para soñar que entran en contacto con la mafia, indica que usted está experimentando algún conflicto interior y agitación.

* Crimen organizado, delincuencia organizada, organizaciones criminales, Sicilia, Cosa Nostra, Omertá, ley del silencio, Mafia italiana: …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las …

Comentario de cris: … fuerte mente y la mujer moria en el accidente. Yo me …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Sadie: … con el paso de los años y lo último que me dijo …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …